Un éxito el estreno de “ATREVIDAS”

Un éxito el estreno de “ATREVIDAS”

Un éxito el estreno de

“ATREVIDAS”

 

conducido por:

Natalia Denegri & Nazarena Nobile

por MIRA TV

Sábado a las 9:00 pm

 Natalia Denegri
Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata.-

Miami, 10 de Marzo de 2015.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).-  La presentadora Natalia Denegri celebra el éxito de su primer programa “ATREVIDAS” que se transmitió el pasado sábado a las 9pm por la pantalla de Mita Tv en Miami.

Atrevidas es un programa dedicado a ellas, con los mejores y más atrevidos consejos e ideas para las mujeres, un show hecho por y para las mujeres, para quienes las aman y las admiran.

 

El programa cuenta con un ¨Consultorio Sexual¨ y para ello tendrán  varios expertos invitados que intentarán dar las respuestas a las preguntas del público.

 

Locura, muchas ocurrencias, desparpajo, irreverencia, sexo, salud, amor y los mejores secretos guardados de las celebridades que se animarán a sentarse en la banquillo de las atrevidas y contestaran todo tipo de preguntas, como ya lo hizo en este primer programa el talentoso actor y director venezolano Henry Zakka y para los próximos programas contaremos  con la presencia de los actores David Chocarro y Ricardo Kleinbaum a quienes podremos ver en el banquillo que se someterán también a las preguntas de estas argentinas atrevidas y divertidas.



                                                 El actor invitado Henry Zakka


 

Natalia Denegri quien ya hace tres años conduce por el mismo canal el exitoso programa solidario Corazones Guerreros está muy contenta con la respuesta del público “Lo estamos haciendo con cariño y seriedad, por eso me emociona la respuesta tan positiva del público”. Expresó Natalia Denegri

A Denegri la acompaña en la conducción la periodista Nazarena Nobile y ambas están súper contentas con este nuevo programa,  ya que será sin duda una herramienta para las televidentes.  

Natalia Denegri en Atrevidas Cap 1
Natalia Denegri en Atrevidas Cap 1
Natalia Denegri en el programa Atrevidas Cap 2
Natalia Denegri en el programa Atrevidas Cap 2

 

Natalia Denegri conduce el programa Atrevidas Cap 3
Natalia Denegri conduce el programa Atrevidas Cap 3




Sábados por MIRA TV 

9pm (Miami)



Prensa y Relaciones Públicas:

Elizabeth Hernández

I-magen Entertainment Group

Elizabeth@i-magen.com

@elizabethimagen

www.i-magen.com

 

 

Prensa y Relaciones Públicas:

 



Verified by ExactMetrics