Antes, durante y después del viaje a Puerto Rico - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16922
post-template-default,single,single-post,postid-16922,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Antes, durante y después del viaje a Puerto Rico

LA ESTRELLA BORICUA ADAMARI LOPEZ FUE ACOMPAÑADA POR NATALIA DENEGRI, LA PRIMERA DAMA DE MIAMI, ANA REGALADO Y SU PAISANO JOHNNY LOZADA

 04 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US / Alonso Collantes

Adamari López, Natalia Denegri, Johnny Lozada, la primera dama de Miami, Ana Cristina Regalado, entre otras personalidades, organizaron un viaje relámpago a Puerto Rico para llevar suministros a la isla luego del embate del huracán María.

TVyNovelas formó parte de dicha comitiva y te traemos de primera mano todo lo que sucedió en ese vuelo lleno de esperanza para muchos afectados en la isla del encanto.

La iniciativa fue un trabajo en conjunto de la fundación Hassenfeld Family y la agencia de talentos Latin Íconos, quienes unieron fuerzas para asistir a los más necesitados en Puerto Rico.

También lograron traer a Miami a más de 150 personas, entre estos muchos ancianos y enfermos que necesitan con urgencia cuidados de salud.

Asimismo, otros que se pudieron reunir con sus familiares en Miami, tras estar casi dos semanas incomunicados, entre las cuales figuran la madre de la actriz y presentadora, Karla Monroig, y amigos del salsero Gilberto Santa Rosa, que emocionados nos dieron sus impresiones al respecto.

Aunque existen sectores en Puerto Rico en los que todavía no ha llegado ayuda, es importante recalcar que los suministros recaudados por artistas, deportistas y entidades privadas, se están distribuyendo de a poco a los más necesitados.



%d bloggers like this: