ATREVIDAS: Conducido por Natalia Denegri & Nazarena Nobile - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16045
post-template-default,single,single-post,postid-16045,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ATREVIDAS: Conducido por Natalia Denegri & Nazarena Nobile

logo-posh1








Gran estreno “ATREVIDAS” conducido por: Natalia Denegri y Nazarena Nobile

 Llega  a las pantallas de Mira TV un programa dedicado a ellas, conducido por Natalia Denegri y Nazarena Nobile, se llamará ATREVIDAS, que  no sólo es un programa dedicado a ellas que aborda temas relacionados con la moda, la belleza, las finanzas,  la salud y las celebridades. Es un magazine semanal con un remarcado perfil social y solidario en el que las mujeres no sólo se verán representadas sino que también tendrán participación y recibirán la ayuda que tanto buscan y necesitan y no han podido encontrar.

El programa cuenta con picantes entrevistas, debates e información, invitados y colaboradores expertos dedicada exclusivamente a la mujer y a quienes las aman con el toque irónico, divertido y “hormonal” que las caracteriza.

Conducido por Natalia Denegri que cuenta con una gran trayectoria como actriz y presentadora con más de 15 años en  el medio entre Argentina, México y USA.

 Ha recorrido varios escenarios artísticos desde el teatro con la obra “Verano del Pacu: y “Zona Roja”; la radio conduciendo un programa radial que fue nominada al faro de oro en Mar del Plata. En la TV luego  condujo el “ Magazine de Verano” en Paraguay Canal 13. En México participo en varios desfiles de moda y comerciales de TV. Además participó en el programa “Otro Rollo” de Adal Ramones. Luego el programa “Ángel o Demonio” en el canal TVA, un magazine de actualidad, modas y entrevistas a políticos y famosos. Y el programa “Solo Polo” que se transmitió por canal 13. Fue invitada a conducir el Festival de Cine de México con el actor Gabriel Soto por 2 años consecutivos.

 Destacada como actriz con la premiación “Actriz Revelación” en la primera Muestra Internacional de Cine independiente (MICI 2012), en México.

 Aquí en USA la hemos visto desempeñarse de manera profesional en su programa Corazones Guerreros desde hace 3 años, ayudando a los más necesitados y trayendo casos de gran interés a la comunidad. Entrevistó al líder opositor de Venezuela en el 2013 “Henrique Capriles” en un momento muy argüido para la política de Venezuela, su documental “Doble Exilio” recibió las mejores de las criticas y fue presentado para los premios EMMY.   Corazones Guerreros en su primera etapa se transmitió por el  canal CNN Latino que ahora se llama MIRA TV.

 Y la acompañara en este nuevo reto, la reconocida periodista, actriz y presentadora argentina Nazarena Nobile. Que es panelista del programa número uno de espectáculos de la Argentina “Intrusos en el espectáculo” conducido por uno de los más importantes host del país Jorge Rial.

 Su preparación ha sido completa, estudió teatro con grandes maestros argentinos como Luis Agustoni y Elena Tritek y periodismo en la Universidad de Buenos Aires y también en TEA y la Universidad de Palermo, instituciones privadas especializadas en prácticas periodísticas. Además de contar con el título de profesora de inglés del Instituto Cambridge con sede en Buenos Aires.

 Comenzó su carrera trabajando en prestigiosos medios gráficos como La Nación y Crónica. Se desempeñó como productora periodística durante algunos años en Canal 13 de Argentina. Luego incursionó en la televisión delante de pantalla como columnista en el noticiero central de América Televisión. Y también participó en programas exitosos como “BDV” en Canal 13. “Buenos días América”, “Ponele la firma”, “Infama”  en América TV y “La Noche”  en C5N, entre otros.

 Ambas están súper contentas con este lanzamiento ya que será sin duda una herramienta para las televidentes. El primer programa se transmitirá a partir de Marzo de este año por la pantalla de Mira Tv todos los sábados a las 10pm.

Natalia-y-Nazarena



%d bloggers like this: