Directo al estrellato: Natalia Denegri se prepara para conquistar Hollywood - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16756
post-template-default,single,single-post,postid-16756,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Directo al estrellato: Natalia Denegri se prepara para conquistar Hollywood

Directo al estrellato: Natalia Denegri se prepara para conquistar Hollywood

POR: AGUS ANDÚJAR (@AGUSANDUJAR) . 15/12/2016 | 16:04
Sin que nada la detenga, la periodista, productora y actriz argentina sigue sumando logros en su carrera en los Estados Unidos. Tras varias películas, premios ganados y una nominación al Emmy, ahora llega a la meca del cine.

Diciembre, es generalmente el mes que se elige para el balance introspectivo de la vida, y también el momento para elaborar nuevos proyectos y pedir deseos para el nuevo año que llega. Pues a Natalia Denegri los deseos se le cumplieron más rápido de lo esperado.

Desde California, Denegri le contó a PRONTO que acaba de firmar contrato para coproducir y protagonizar un cortometraje de contenido social y humanitario que será dirigido por Alan Maiki y que contará con producción ejecutiva de ella y Henry Zakka.

Aún sorprendida por la propuesta que recibió desde Hollywood y tras todo lo bueno que le pasó este año, Natalia afirmó:Este es el broche de oro de un gran año en el que me consolidé en mi carrera de actriz y productora. El corto será protagonizado por un actor de Hollywood y tendrá como eje el bullyng, un tema que ocupó un lamentable protagonismo estos últimos años con una incontable cantidad de víctimas y todavía sin solución. Hay que entender que esto se tiene que terminar y yo, desde mi lugar, me involucro para que así suceda”.

a9463626-e5f8-45b5-b709-36a268352c87 (1)

Y ahora que su más preciado deseo se hizo realidad, no hace más que dar las gracias. “En esta etapa de mi vida no tengo nada que pedir, sólo agradecer. Haber filmado Uma en Italia, fue una gran puerta que se me abrió al mercado internacional del cine, lo que con esta nueva propuesta de California, termina de consolidarse”.

Natalia vivió un fin de año intenso y lleno de noticias positivas. Fue nominada por segunda vez a un premio Emmy por su campaña de concientización social “Pon el foco en la carretera”, protagonizó una película en Europa y su productora, Trinitus Productions, comienza a llevar a cabo los proyectos que durante el año 2016 fueron gestando. Además, viajó por todos los Estados Unidos con sus tareas solidarias. “Es verdad que necesito un descanso, pero haber concretado tantos sueños me impulsa a seguir adelante. Igual siempre me cuido: después de la reunión me fui a pasear por Napa para probar los riquísimos vinos de la zona”.

Además del nuevo cortometraje hollywoodense, Natalia cuenta con algunos proyectos para arrancar su 2017. Por un lado, comenzará la filmación de su nueva película, un thriller policial con coproducción con Italia y México en el que interpretará a un personaje vinculado intimamente al poder político y consular. “Ya comencé a investigar para poder realizar una composición acorde y estoy segura que lograré lo que el director me pida. Me estoy enfrentando a un personaje protagónico bastante difícil pero a la vez muy rico en matices”.

Pero eso no es todo: también volverá a conducir el programa que le dio su primer Emmy, “Corazones Guerreros”. “Ahi mostramos historias de vida que realmente nos enseñan. Y estar al frente de ese ciclo, me enorgullece y aprendo. Hay mucho por hacer. Hay gente que necesita ayuda y está muy cerca de nosotros. Es momento de tomar conciencia de que la humanidad está en una crisis existencial muy importante y yo desde mi lugar aporto mi pequeño grano de arena para intentar revertir algo. Pero no es suficiente y me desespero. Por eso si hay algo que quiero pedir en estas fiestas es que volvamos a las raíces y que seamos más solidarios con nuestros hermanos”, cerró Natalia.



%d bloggers like this: