Más que una empresaria - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16304
post-template-default,single,single-post,postid-16304,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Más que una empresaria

Más que una empresaria

cabezal

Más que una empresaria

Por Nancy Clara

La conductora y presentadora argentina Natalia Denegri se posiciona en la pantalla chica de Miami tras ganar un premio Emmy por su documental “Doble Exilio, parte 2”.

Los productores ejecutivos Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández junto a la presentadora Natalia Denegri.

Desde que llegó a los Estados Unidos en 2012, sus aciertos en los medios de comunicación no se hicieron esperar. Con una visión fi ja en el mundo de los negocios y con intuición femenina, Natalia Denegri comenzó a producir sus propios documentales para la televisión del sur de la Florida. Así fue que lanzó su propio programa con un trabajo de producción impecable que acaba de ser reconocido por la Academia de Televisión, ganando el premio Emmy por el documental “Doble exilio, parte 2”.

La carrera de Denegri comienza en Argentina, cuando incursiona en el mundo de la comunicación participando con Patricia Palmer en la película “El Pozo” y desde allí, las propuestas para TV, no se hicieron esperar.

El espíritu guerrero de Denegri, la llevó a cruzar las fronteras a Miami, para instalarse junto a su esposo y desarrollar aquí los proyectos que ya venía trabajando en argentina dentro de la labor social, con la fundación de niños autistas.

“El programa Corazones Guerreros, me trajo mucha satisfacción personal, el poder ayudar a los niños con diversas problemáticas sociales desde mi profesión, me hizo darme cuenta que la sociedad necesita ver lo que pasa en nuestras comunidades para que la ayuda pueda llegar”.

Gracias al programa, la Ciudad de Miami a través de su Alcalde Tomás Regalado, reconoce su trabajo social y le hace entrega este año de “La Llave de la Ciudad”, lo que la incentiva a seguir con su segundo ciclo de documentales, pero esta vez investigando el dolor que causa el exilio Cubano.

Con una producción brillante, a cargo del director ejecutivo Nelson Bustamante y Elizabeth Hernandez, logran grabar la segunda parte del documental que muestra la realidad del sufrimiento causada por el exilio, pero esta vez por el doble exilio de los Cubanos que llegaron a Venezuela y de allí tuvieron que emigrar a Estados Unidos.

Conducido por Natalia Denegri, las impactantes historias de los entrevistados, lograron ser merecedores del premio Emmy 2015 otorgado por la Academia de la Televisión Hispana en Estados Unidos, en la 39 Ceremonia Suncoast.

“Estoy muy emocionada, es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado mucho para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos, expresó Denegri.

HACIENDO REALIDAD SU VISIÓN

Además de trabajar en los medios de comunicación, su faceta de empresaria le permite desarrollar un sueño que venía desarrollando desde hace varios años. Tal es así que junto a su esposo y socios inauguraron recientemente el retaurante Baires Grill de Brickell dónde comienza a distinguirse por ser el nuevo punto de encuentro de los Argentinos que visitan Miami. Su anfi triona, con el poder de seducción empresarial, convoca diariamente fi guras destacadas del ambiente del espectáculo local, que concurren al restaurante, así como también fue el núcleo de encuentro de los Argentinos tras las elecciones presidenciales. Tras ganar la codiciada estatuilla, Natalia Denegri y su equipo de producción seguirán presentando los documentales haciendo énfasis en los temas sociales.



%d bloggers like this: