MegaTV estrena "Corazones Guerreros" con Natalia Denegri en horario estelar - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16900
post-template-default,single,single-post,postid-16900,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MegaTV estrena “Corazones Guerreros” con Natalia Denegri en horario estelar

MIAMI, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV la cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anunció el estreno nacional de “Corazones Guerreros” con la conductora y actriz Natalia Denegri, los sábados a las 8pm/7c por MegaTV. Esta nueva temporada de su programa televisivo, Corazones Guerreros, llega colmado de historias conmovedoras que cautivarán a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico.

MegaTV estrena

Luego de cinco años de trayectoria de forma ininterrumpida, ahora Corazones Guerreros se presentará al público con una mega producción en la que participa la Fundación Hassenfeld Family’s y en donde tendrán espacio tantos famosos de diferentes países y que desarrollan acciones solidarias. ‘En esta nueva temporada mostraremos celebridades que tienen fundaciones o que hacen acciones concretas de solidaridad’, explicó Denegri quien grabo este dinámico show en los estudios Dolphin de Miami.

Los segmentos que pueden disfrutar los televidentes en “Corazones Guerreros” son:

  • Entrevistas. Natalia entrevistara? a diferentes personas que son ejemplo a seguir y/o voceros de fundaciones.
  • Celebridades que muestran el otro lado de la fama con sus labores solidarias.
  • ¿Que? dicen los niños?: Natalia se sentara? a conversar diferentes temas con grupos de niños.
  • Willypedia: Willy Marti?n tendrá? su laboratorio para enseñar diferentes “experimentos” a los niños.
  • Rebolaxe kids o Zumba kids: ejercicios a través del baile con los niños.
  • Pregúntale al especialista. Un especialista responde preguntas diversas de interés general relacionadas con familias y niños.

“Verán a famosos cumpliendo los sueños de los niños como el artista urbano Chyno Miranda. También grabamos un programa desde la fundación de niños autistas La Ventana de los Cielos de la familia Montaner, en donde entrevistamos a Ricardo y a su esposa Marlene. Tendremos muchas secciones para todas las edades, tips para las madres sobre las distintas etapas de los hijos y como siempre muchas historias inspiradoras. ¡Voy a interactuar mucho con los niños y eso me encanta!”, comentó la talentosa presentadora Argentina.

Este año el multifacético programa cuenta con el aporte de la fundación Family’s Hassenfeld, para la cual Natalia trabaja desde hace algunos años, el ciclo se convertirá en un mega show solidario, que incluirá no sólo conmovedoras historias de vida, sino que sumará a los niños, con quienes habrá una gran interacción. También se expondrán relatos de gente de diferentes países.

“Estoy muy movilizada. Emocionada, Desbordada de amor. Es maravilloso poder mostrar y contar historias de vida que son ejemplos de superación y motivación”, dijo la conductora. “Les cuento que en el programa habrá muchas secciones, consejos para las mamás, momentos especiales de charlas con los chicos, y también cumpliremos algunos sueños. Va a pasar de todo, será un programa solidario como nunca se vio en la televisión hispana”.

“MegaTV es consciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de calidad humana”, dijo José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV“Por ese motivo confiamos en el éxito que tendrá la nueva temporada de Corazones Guerreros en MegaTV”, concluyó el ejecutivo.

Natalia Denegri es periodista y coproduce el ciclo Corazones Guerreros con su empresa Trinitus Productions, junto a 360 de Nelson Bustamante (ganador de 4 premios Emmy, uno de ellos junto a Denegri). “Somos un gran equipo de gente que está poniendo todo su amor para que no sea sólo un ciclo televisivo, sino un gran programa para la comunidad Hispana. Hay mucha gente que necesita ayuda y parece ser invisible frente a las adversidades”, precisó.

No se pierdan “Corazones Guerreros” con Natalia Denegri los sábados a las 8pm/7c por MegaTV a nivel nacional.

Más sobre Natalia Denegri:

Natalia Denegri es una celebridad de la televisión latinoamericana. Sus primeros pasos en la actuación los dio en el teatro, en la obra Verano del Pacu (1998). Al año siguiente protagonizó Zona Roja en el Teatro Alberdi, realizando dos temporadas junto a las estrellas argentinas Facha Martel, Delfor Medina, Romerito y Mario Castiglione.

En el 2001 hizo su debut en radio como locutora del programa Bienvenidos a bordo, que fue luego nominado al premio Faro de Oro en Mar de Plata (Buenos Aires, Argentina). En televisión, en el 2003 la vimos conduciendo Magazine de Verano de Canal 13 de la Asunción (Paraguay). En México, participó en el programa Otro Rollo de Adal Ramones (2004) y en la miniserie Eureka en el Camino (2012). En Argentina, lideró el programa de entrevistas a famosos Ángel o Demonio en el canal TVA (2006) y fue ancla del programa deportivo Solo Polo de Canal 13 de San Luis.

Su debut cinematográfico fue en el año 2012 con la película El Pozo, dirigida por el argentino Rodolfo Carnevale. Por su actuación recibió el premio a la nueva actriz revelación del año en el Festival Internacional de Cine Independiente (FICIP) de la ciudad de Guanajuato (México). La película muestra el drama familiar entorno al autismo y fue premiada en el The New York Independent Film y Video Festival (Estados Unidos).

En el 2013 saltó a la televisión norteamericana como anfitriona del programa Corazones Guerreros de CNN Latino de Miami. Un espacio altruista-periodístico que tiene la misión de ayudar a personas necesitadas, principalmente niños. Esta producción recibió el premio Carteles 2014 como el mejor programa de periodismo social y en el 2015 el alcalde de Miami, Tomás Regalado, le entregó a Natalia las llaves de la ciudad por sus labores periodísticas solidarias.

También en el 2015, Natalia Denegri recibió su primer Emmy por el documental Doble Exilio II, emitido por Mira TV (ex CNN Latino). Con la producción de Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández, narra la historia de los cubanos que emigraron a Venezuela y que luego tuvieron que exiliarse por segunda vez en los Estados Unidos.

También recibió el AIPE Latin Golden Award 2015. Y en el 2016 regresa al Emmy Award, con una nominación por la campaña de concientización Pon el foco en la carretera, en exclusiva para Mega Tv. El alcalde del Doral (Estados Unidos), Luigi Boria, le otorgó la medalla de honor por su trabajo social y periodístico en este documental.

En el año 2016 fue homenajeada en el Festival de Cine FICIP de Mineral de Pozos con dos premios al Mejor Documental Político con la producción Que todo el mundo se entere (la tercera parte de Doble Exilio), dedicado a la triste realidad de Venezuela y cómo los venezolanos expresan su descontento a través de las redes sociales.

Hoy Natalia Denegri reside en Miami, en donde conduce con éxito el programa Corazones Guerreros. Labor que le permite desarrollar una intensa actividad altruista con el patrocinio de Hasbro Toys y como madrina de varias instituciones dedicadas a la atención de la infancia en Estados Unidos.

En paralelo, continúa dando pasos firmes en su carrera dentro del mundo del cine, al comando de su productora Trinitus Productions, con la cual está desarrollando diversos proyectos cinematográficos de alta factura. Vale destacar su más reciente película UMA: un drama romántico del director venezolano/americano Alan Maiki, rodado totalmente en Italia, en alianza con la casa de producción Epic in Motion y que será estrenada este 2017. Natalia Denegri no sólo estuvo a cargo de la producción de la mano del venezolano Henry Zakka, sino que además participó como actriz en un rol co-protagónico. Ganadora a mejor película extranjera en el festival de Burbank.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, MiamiChicagoSan Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina. El sitio web corporativo de la compañía es www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios SBS:

Vladimir Gómez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Contacto de Medios Natalia Denegri:

Conchita Oliva
conchita@latiniconos.com

Jessica Oliva
jessica@latiniconos.com

MegaTV estrena

MegaTV estrena

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.



%d bloggers like this: