Natalia Denegri, a Hollywood: producirá un corto sobre el bullying - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16759
post-template-default,single,single-post,postid-16759,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri, a Hollywood: producirá un corto sobre el bullying

Natalia Denegri, a Hollywood: producirá un corto sobre el bullying

La actriz y conductora despide el 2016 con un contrato que le abre las puertas a la Meca del cine occidental

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2016 • 15:44
Natalia Denegri pone un pie Hollywood con un cortometraje de contenido social. Foto: Archivo

Mucho ha cambiado la vida de Natalia Denegri en los últimos años. Además de consagrarse como conductora y productora en Miami, este año se unió al multicultural elenco de la película Uma, en Italia, abriendo así las puertas a la actriz.

La gran noticia que recibió Denegri estos días es que 2017 la encontrará con un pie en Hollywood: acaba de firmar un contrato coproducir un cortometraje de contenido social y humanitario, dirigida por Alan Maiki, en la Meca del cine occidental. “Tendrá como eje el bullyng, un tema que ocupó un lamentable protagonismo estos últimos años con una incontable cantidad de víctimas y que todavía sigue sin solución. Hay que entender que esto se tiene que terminar y yo, desde mi lugar, me involucro para que así suceda”, aseguró.

Este logro se suma a la alegría que le provocó su nominación, por segundo año consecutivo, a un premio Emmy. Esta vez, fue la campaña de concientización social “Pon el foco en la carretera” la que acaparó la atención de la industria de la televisión estadounidense.

A comienzos del 2017, Denegri también comenzará con la filmación de su próximo largometraje. Se trata de un thriller policial coproducido por Italia y México, en el que interpretará a un personaje vinculado íntimamente al poder político y consular. “Comencé a investigar para poder realizar una composición acorde y estoy segura que lograré lo que el director me pida. Me estoy enfrentando a un personaje protagónico bastante difícil pero a la vez muy rico en matices”, apuntó la actriz.



%d bloggers like this: