Natalia Denegri celebra el premio a la ‘Mejor Película Extranjera´ de Burbank

Natalia Denegri ganó el premio a la ‘Mejor Película Extranjera´ con Uma, en el Festival de Cine de Burbank que se llevó a cabo hace unos días en Los Ángeles.

La cinta que fue coproducida por la actriz argentina cuenta la historia de la doctora Vega, una neuróloga que defiende nuevas técnicas de recuperación para sus pacientes, pero esto desencadena enfrentamientos con varios de los personajes de la trama.

Sin embargo, ¿qué significa Uma para Denegri?

Sin duda, el premio es uno de sus grandes motivos para celebrar, pero ella le confesó a holaciudad.com que estaba feliz desde antes, pues tuvo la oportunidad de participar en muchos detalles de la película; gracias a su asociación de su productora Trinitus Productions con Epic in Motion. Además, el solo hecho de estar nominada a un galardón de Burbank ya es un gran reconocimiento y le confirmó que su trabajo valió la pena.

Otros actores que participaron del filme fueron Henry Zakka y William Goite, Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina, así como también la estrella española Ana Turpin. También estuvieron los grandes actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi. La película estuvo dirigida por Alain Maiki.

La premiere mundial de la película fue el domingo temprano  y horas después Denegri se marchó a casa con el premio.

Para la talentosa actriz y presentadora ha sido un año de gloria. Justo el domingo estrenó la nueva temporada de ‘Corazones Guerreros’, un proyecto de Hassenfeld Family Foundation que se transmite por Mega TV.

Además, sostuvo que ya comenzó a escribir su segundo libro y que seguro habrá más proyectos cinematográficos en el 2018.

‘Corazones Guerreros’ tiene invitada de lujo

A que no adivinan quién acompañó a Natalia Denegri a una de las grabaciones de ‘Corazones Guerreros’: su hijita Nicole Yasmine Rodríguez.

Según contó la hermosa argentina su hija ya llevaba un tiempo pidiéndole que la llevara al programa y al fin se le dio. Y como dicen que “el que lo hereda no lo hurta”, la pequeña no se intimidó ante el micrófono y las cámaras y se comportó como toda una mini estrella.

Al preguntarle si quisiera que su hija siga sus pasos comentó que lo primordial para ella es que trabaje en lo que la haga feliz. Yo me preocuparé solo por enseñarle la importancia de la “educación, el respeto y el amor al prójimo”.

En el show donde estuvo su pequeña hija le cumplieron un sueño a un niño que tuvo un accidente y vio al cantante de música urbana, Chyno Miranda, como un ángel. Denegri contó que para ella fue un programa muy emotivo y que definitivamente ella cree en los milagros como le sucedió a este pequeñín.

De hecho, su hija Nicole fue un milagro de la Virgen de Guadalupe que vino a traer luz a su vida.



%d bloggers like this: