Natalia Denegri comprometida con la libertad de expresión en Venezuela - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16842
post-template-default,single,single-post,postid-16842,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri comprometida con la libertad de expresión en Venezuela

Natalia Denegri comprometida con la libertad de expresión en Venezuela

Al cumplirse una década del cierre de Radio Caracas Televisión, produce un documental que se difundirá desde Miami y pone en el tapete lo duro que resultó este tiempo para los trabajadores de la emisora, ícono de la industria audiovisual.

26/05/2017

  • Natalia Denegri y el presentador Nelson Bustamente

El sábado 27 de Mayo se conmemoran 10 años del fatídico cierre de Radio Caracas Televisión -canal pionero de la tevé venezolana, baluarte de la industria audiovisual-,por decisión del ex presidente Hugo Chávez. Y la argentina Natalia Denegri es la productora ejecutiva del programa especial “RCTV, 10 años después”, que se emitirá ese mismo día desde Miami a nivel internacional.

En los Estados Unidos se podrá ver por TV Venezuela a las 9 pm. CB24 lo pondrá al aire a las 8:30 pm en Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y a las 9:30 pm en Panamá. Y en Colombia será transmitido por Cable Noticias.

En días posteriores cada señal repetirá el documental anunciando los respectivos horarios. No es todo: en el resto del mundo se podrá observar a través de las diferentes plataformas digitales de cada uno de los canales de televisión que lo pondrán en el aire.

Natalia Denegri, junto a Jorge González, Orlando Adriani, Antonio Paris y Nelson Bustamante, unieron esfuerzos para difundir lo dura que ha sido esta década para quienes trabajaron en RCTV en Venezuela. Chávez lo había cerrado y expropiado “por razones políticas”, según sentencia del 2015 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que dictaminó que el Estado venezolano debe restituir a la empresa la señal, resolución que no fue acatada por el régimen del actual presidente Nicolás Maduro.

El programa consta de 10 entrevistas a personalidades, ejecutivos y personal de producción del canal de televisión del país hermano.



%d bloggers like this: