Si el 2016 fue un año importante para Natalia Denegri en su faceta de actriz con la filmación de la película Uma en Italia, el 2017 no será menos. La también productora de origen argentino sigue cumpliendo su sueño de dedicarse de lleno al cine por lo que ya se prepara para participar en otro importante largometraje internacional a la vez que ultima los detalles de un cortometraje que producirá de la mano de Hollywood sobre el bullying. Todo ello mientras sigue al frente del programa de televisión Corazones guerreros de CNN Latino Miami, cuya nueva temporada comenzará en abril.

Háblanos un poco del nuevo cortometraje que vas a producir sobre el bullying. ¿Cómo surge la idea y la propuesta de Hollywood?
El corto de bullying surgió hacerlo para el mercado internacional en inglés tratando el tema bullying sobre 5 puntos de vista. La idea es hacer saber 5 tratamientos de bullying, todo hecho en un cortometraje producido por mi productora TRINITUS PRODUCTIONS en sociedad con EPIC IN MOTIONS. Se comienza a filmar en Los Ángeles en Mayo con un actor famoso de Hollywood, dirigida por Alain Maiki y producida por Henry Zakka y por mí .

¿Por qué la temática del bullying?
Hoy en día abres los diarios y el bullying es universal y hay muchos temas para tratar por eso haremos nosotros 5 tipos de bullying. Soy mamá y me preocupa muchísimo este tema.

El año pasado filmaste Uma, una importante película en Italia, ¿cómo fue la experiencia?
Uma es un thriller lleno de amor y suspenso en donde todo lo imposible se encuentra allí filmado en escenarios naturales en cuatro ciudades de Italia, como en la Toscana en donde realmente nace esta historia de amor. El estreno será en Roma en mayo y luego en los Estados Unidos y acabamos de mandar el primer corte a los festivales de Cannes y de Venecia.

Próximamente comenzarás a filmar otro nuevo largometraje. ¿Qué nos puedes avanzar?
[Estoy] preparándome, leyendo la historia que se está desarrollando… Pensamos realizarlo a finales de este año entre Georgia, México y República Dominicana. [Estoy] preparándome para los nuevos retos y desarrollando mi rol como productora y actriz. La idea es volar, volar y volar y prepararme para estos vuelos porque los retos de este 2017 serán inmensos. Además con el mismo guionista del corto del bullying estamos desarrollando otro largometraje que está en tratamiento que tiene que ver con la parte humanitaria en el mundo entero.

Sigues al frente del espacio Corazones guerreros tras varios años al aire. ¿Qué momento te ha impactado más de todos los que has vivido?
La historia de superación del pequeño Franklin Mejías, quien fue infectado por una bacteria muy agresiva, lo que le causó la interrupción de la circulación de sus extremidades. Le tuvieron que amputar sus manos y gran parte de sus piernas y es un gran ejemplo de vida. A pesar de sus dificultades busca inspirar y ayudar a muchos niños en situaciones complejas.

¿Qué nos puedes adelantar de la nueva temporada?
Nos estamos preparando para arrancar en abril con muchos casos como el de Franklin, de niños que son grandes ejemplos de vida ya que la televisión necesita dar estos mensajes positivos al televidente y ejemplos de autosuperación ante este mundo tan convulsionado en el que nos toca vivir. Y como siempre apoyada por Hasbro Toys, mis patrocinadores con quienes realizamos muchas obras de ayuda y donaciones con el trabajo pararelo que realizo en la fundación familiar de ellos.

¿Hay algún tema que aún no hayas tocado y te gustaría que fuera parte de Corazones guerreros?
Los niños que viven en zonas de conflictos bélicos. Es una de las grandes sorpresas que este año tratara mi programa de televisión.

¿Cuál sería tu mayor meta a nivel profesional?
Creo que solo debo agradecer a Dios por todo lo que me da día a día, la familia hermosa que tengo, mi hija de casi tres años y en lo laboral estoy cumpliendo todas las metas y sueños. No puedo pedir nada más, solo agradecer por tanto.

PUBLICADO