NATALIA DENEGRI HABLA EN EXCLUSIVA DEL DOCUMENTAL “RCTV, 10 AÑOS DESPUÉS” GANADOR DEL EMMY

Natalia Denegri es una actriz y conductora de televisión argentina, quien actualmente reside en la ciudad de Miami, EE. UU. donde recibió el premio Carteles por su labor periodística, social y humanitaria con su programa “Corazones Guerreros” transmitido por el canal de televisión CNN Latino1​ y un premio Emmy junto con Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández por su documental Doble Exilio; esto aparecía hasta hoy en su perfil Wikipedia de Denegri, pues ya debe actualizarse y agregarle sus nuevos premios por su excelente trabajo.

Natalia Denegri, la actriz, Tv host y productora argentina junto al productor y presentador Nelson Bustamante recibieron un Premio Emmy en el rubro Documental Interés General por su trabajo “RCTV, 10 años después”, que trata sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez, y en el que compitió con otros 12 programas de las mismas características.

Minutos más tarde obtuvo el segundo Emmy por “Buscando a Dios”, en el rubro Programa Religioso compitiendo con 5 programas más.

Ya Natalia  y Nelsón habían ganado un Emmy en su documental “Doble Exilio”. Ya suma tres Emmys en su carrera, es la presentadora del programa solidario periodístico en los Estados Unidos “Corazones Guerreros” producido por Nelsón Bustamente y por ella.

Natalia en entrevista exclusiva para InfoVzlaNet nos contó de su experiencia y anécdotas en la realización de “RCTV, 10 años después”:

“Se lo que es trabajar en la industria del cine y la TV y lo que fue ara ellos el perder sus sueños, sus esperanzas y sus fuentes de trabajo por el cierre del canal por parte de la dictadura chavista”.

La preguntamos ¿Qué fue lo que más le impresionó en la realización del documental?

A lo qué respondió que el reencuentro de Nelsón Bustamante con sus compañeras Camila Canabal y Érika de La Vega despues de 10 años, fue tan emotivo que no podíamos para de llorar”.

Natalia dijo que aunque es argentina, vive muy de cerca lo que pasa a los venezolanos.

Expresó su preocupación por la epidemia de malaria que se vive en la actualidad en Venezuela y más por la escasez de medicinas.

CC BY-SA 4.0 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.



%d bloggers like this: