Natalia Denegri: La argentina que triunfa en Estados Unidos y ahora va por Italia - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16336
post-template-default,single,single-post,postid-16336,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri: La argentina que triunfa en Estados Unidos y ahora va por Italia

log-paparazzi

Diosa de dos continentes…

Natalia Denegri: La argentina que triunfa en Estados Unidos y ahora va por Italia

La conductora y actriz no para de cosechar éxitos en su carrera. Desde hace cuatro años, vive en lMiami junto a su familia y ya recibió hasta las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Tomás Regalado. Pero ahora quiere buscar nuevos horizontes: ¿Por qué?

  • En la tierra de las hermosas palmeras, a fuerza de trabajo, Natalia se ganó un lugar.

Su faceta laboral tiene distintos aspectos y avanza cada vez más en cada uno de ellos. Desde el 2013, Natalia Denegri conduce el programa periodístico de ayuda social “Corazones guerreros”, que en breve comienza una nueva temporada, por el cual acaba de ganar un premio Emmy. El capítulo especial que la llevó a obtener tan importante galardón fue la segunda parte de “Doble exilio“. Allí, relataba lo que significa exiliarse de un país: “Hablábamos en particular de los cubanos que que se fueron a vivir a Venezuela y, como consecuencia de la situación política, debieron volver a buscar nuevos destinos y llegaron a los Estados Unidos tras los paso de libertad. Acá fue un boom”, relata.

“Este año haremos otra temporada de especiales que dará mucho que hablar. Y no dudo que nos pondrá cerca de ganar nuestro segundo Emmy”,agrega sobre su trabajo actual.

También, en el 2015, condujo el ciclo de TV “Atrevidas”, junto a la ex panelista de Intrusos, Nazarena Nobile. Y el 2016 es muy prometedor para esta bella mujer que no para de buscar nuevos desafíos: en breve viajará a Italia para filmar su segunda película, pero esta vez como protagonista. La acompañaran en el elenco Henry Zakka y Willian Goite. “No puedo más que agradecer por tantas cosas lindas que me están pasando, tanto en mi vida personal como en lo laboral. Cada día tengo un motivo diferente para sonreír y seguir creyendo que cuando vos das cosas buenas, te vuelven cosas buenas”, agrega Denegri, plantada y pensando en nuevos proyectos.

 



%d bloggers like this: