Natalia Denegrí Mujer Guerrera con corazón solidario.

Natalia Denegrí Mujer Guerrera con corazón solidario.

 

Miami,21 de Septiembre de 2015.- (I-magen Entertainment –www.i-magen.com).- La presentadora y actriz Natalia Denegrí ha mantenido una labor solidaria desde hace muchos años, contribuyendo a varias causas con niños. Por lo que ha sido acreedora de reconocimientos y la llave de la Ciudad de Miami de manos del Alcalde Tomas Regalado.

 

Este pasado fin de semana Denegrí envió juguetes a los niños de la casa Ronald MacDonald House de la ciudad de Fort Lauderdale, Fl. Con el apoyo de HASBRO TOYS, el niño Franklin Mejías y su familia, se hizo esta entrega, con el fin de darle a los pequeños momentos de alegría en días difíciles para ellos.

 

Fue una tarde emotiva, pero llena de satisfacciones y aunque Denegrí no pudo estar presente por encontrarse de viaje, dejo todo coordinado para que la entrega fuese un hecho.

 

Natalia Denegrí quiere inspirara a otros a realizar causas como estas, “Todos podemos hacer algo por otros, aunque yo me encuentre de viaje o este ocupada grabando, siempre encuentro el tiempo para aportar mi grano de arena”. Expreso Natalia Denegrí

 

En tanto ella se encuentra en la pre-producción de su programa Corazones Guerreros, que muy pronto estará al aire y que ayudara muchas más causas como estas, porque es una mujer guerrera con corazón solidario. Además muy pronto estaremos informando de la nueva película que se encuentra grabando.

Entrega Juguetes-Na#6EB85AF

CC BY-SA 4.0 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.



%d bloggers like this: