Natalia Denegri: "No paro de recibir mimos al alma" - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16833
post-template-default,single,single-post,postid-16833,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri: “No paro de recibir mimos al alma”

Natalia Denegri: “No paro de recibir mimos al alma”

La actriz no deja de lado su costado solidario y, además, no para de triunfar en el mercado de los Estados Unidos. “En breve voy a estrenar la peli que hice en Italia”, contó.

¡No para! Con una agenda súper completa, la actriz, conductora y productora parece no tener techo en su carrera artística. Es que en lo que va del 2017 ha sumado miles de proyectos, tanto para televisión como cine. Además de lograr ayuda solidaria para personas en situación problemas de salud y necesidades, Natalia Denegri recibió la propuesta para conducir el Festival de Cine Independiente y fue nombrada embajadora cultural en el FICIP. ¡Y todo sin descuidar su rol de madre de Nicole!

Con un presente más que fortuito, la propia actriz contó como vive este crecimiento profesional y reconocimiento internacional: “¡Estoy tan feliz! Honores como éste no son más que grandes mimos al alma. Y son inmensos reconocimientos a mi labor que vengo desarrollando con tanta pasión y dedicación. Hace unos años descubrí mi amor por el cine, primero desde la actuación y ahora desde la producción. Gracias, gracias, gracias. No puedo más que agradecer”.

Y siguió: “Ahora, como lo hicimos hace tres años, volveré a conducir este evento junto al galán de telenovelas mexicano Gabriel Soto, que es un amor de persona. Será un placer volver a estar a su lado en tan importante ocasión”.

Sin dudas, Natalia es hiperactiva y por eso necesita ponerse desafíos todo el tiempo. Según adelantó, en el mes de julio volverá con una nueva temporada del ciclo Corazones guerreros, que habla del prestigioso programa solidario periodístico que realiza junto con la marca líder en juguetes Hasbro Toys y la fundación Hassenfeld Family para la que también trabaja desde hace años.

–Entre tantos proyectos, luchaste mucho para que el Intendente de Almirante Brown colaborara con una chica de 20 años, que padece Mielomelingocele e Hidrocefalia y se encuentra en silla de ruedas…

–La nena está súper feliz porque después de tanto tiempo la pasan a un departamento con más habitaciones y planta baja gracias a la ayuda de Mariano Cascallares. Es una alegría después de tanto tiempo de lucha porque fueron más de 6 años, tratando de ayudarla para que consiga un lugar digno donde vivir, que la mamá no tenga que bajarla por la escalera de un segundo piso, su mamá está enferma y su papá abandonó. Tiene esclerosis múltiple que es una enfermedad dolorosísima y degenerativa. Es un milagro que Mariana esté viva. La semana pasada con Corazones Guerreros y Hasbro Toys también ayudo a los chicos Indigos del Impenetrable, Chaco, por medio de Mónica Gigli, fundadora de Argentina ayuda, ONG a pueblos originarios donde pueden colaborar con donaciones. Ojalá la gente siga a esta mujer y se sume a colaborar.

–Se viene el estreno de la película Uma, que filmaste en Italia y donde sos una de las protagonista…

–Sí, ansiosa. Falta poco para que se estrene en Europa y con el equipo estamos esperando a ver si quedamos seleccionados para el Festival de Venecia.



%d bloggers like this: