Natalia Denegri, premiada en Los Angeles por una película

La argentina es coprotagonista y productora de Uma, film que fue distinguido en el Festival Internacional de Cine de Burbank

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 201720:43

La película Uma, coprotagonizada y producida por Natalia Denegri , se alzó con el premio a mejor película extranjera en el Festival Internacional de Cine de Burbank.

La ceremonia de entrega se celebró el domingo en la ciudad de Los Angeles, y la argentina estuvo allí en nombre de todo el equipo, junto a Henry Zakka y Alain Maiki. “Me dio orgullo representar a la Argentina”, dijo Natalia, feliz de compartir escenario con estrellas de Hollywodd como Tippi Hedren, Jeniffer Morrison y Karen Gillan.

En Uma, Denegri interpreta la doctora Vega, una especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática, que defiende a ultranza sus propias técnicas de recuperación de pacientes. La película fue rodada en Italia durante 2016, y muy pronto tendrá su presentación oficial en Roma.

Además, Denegri dio por comenzada una nueva temporada de Corazones Guerreros, su ciclo periodístico solidario que se emite en Estados Unidos y Puerto Rico.



%d bloggers like this: