Natalia Denegri, protagonista de una película en Europa

Natalia Denegri, protagonista de una película en Europa

logo la nacion

Hace mucho tiempo que Natalia Denegri bajó su perfil para volcarse a las actividades solidarias y artísticas. Tras debutar en la multipremiada películaEl Pozo, en 2012, se puso al frente del reality show Corazones guerreros, emitido por CNN Latino. El año pasado, en tanto, se alzó con el premio Emmy mejor documental político por Doble exilio y, por estos días, se prepara para afrontar un nuevo desafío: filmar su primera película en Europa.

La actriz fue convocada por el cineasta Alain Maiki para sumarse al multicultural elenco de su nuevo proyecto para la pantalla grande, Uma. ¿Qué papel interpretará? Será la doctora Vega, una especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática, que defenderá a ultranza sus propias técnicas de recuperación de pacientes, enfrentándose con todos los personajes de esta interesante historia.

Denegri -quien, actualmente, se encuentra viviendo en Miami-, compartirá el set con actores venezolanos (Henry Zakka, William Goite), españoles (Ana Turpin) e italianos (Fabio Bonini, Aniello Nappi), entre otros. El estreno de esta particular historia de amor está previsto para el año próximo.

CC BY-SA 4.0 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.



%d bloggers like this: