Natalia Denegri protagonizará un film - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16353
post-template-default,single,single-post,postid-16353,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri protagonizará un film

Screen Shot 2016-02-27 at 2.05.37 PM

Estrella internacional

Natalia Denegri protagonizará un film

Natalia Denegri 1

La actriz y conductora sigue creciendo a pasos agigantados y su carrera la llevará a Italia para filmar una nueva película.

Natalia Denegri comenzó este 2016 con nuevos proyectos profesionales y no puede estar más feliz.

Hace unos días estuvo presente en la fiesta de la señal Mega TVque se realizó en Baires Brickell, el más famoso restaurant de Miami de carnes argentinas. En esa ocasión, Denegri contó que nuevamente participará en un largometraje -recordemos que tuvo un papel en “El Pozo”– pero esta vez como protagonista.

“No puedo más que agradecer tantas cosas lindas que me están pasando”, dijo. Y agregó: “Dentro de poco viajo a Italia para protagonizar una película de producción norteamericana que se rodará en ese país. Compartiré escenas con grandes actores de larga trayectoria y reconocidos internacionalmente. Pero eso no es todo. Ya estoy preparando la nueva temporada de mi programa ‘Corazones guerreros’ que conduzco hace más de tres años en Mega TV y que tantas satisfacciones me da, como el haber ganado nada menos que el Emmy por el programa especial ‘Doble exilio (parte 2)’.

Para recargar energías y prepararse para todo lo que se viene, Natalia Denegri se tomó unas minivacaciones de una semana en Nueva York. Junto a su marido Daniel y su beba Nicole disfrutaron de la nieve y por supuesto, salieron de shopping. El local favorito: Channel.

Así vive Natalia Denegri este 2016 que promete ser intenso y positivo: “Me siento feliz y bendecida, tanto en lo laboral como en lo personal. Y no puedo más que decir ‘¡Gracias!’“, expresó esta exitosa actriz y conductora.



%d bloggers like this: