Natalia Denegri protagonizará una película en Europa: los detalles - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16360
post-template-default,single,single-post,postid-16360,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri protagonizará una película en Europa: los detalles

Natalia Denegri protagonizará una película en Europa: los detalles

logo_mobile

La actriz protagonizará un proyecto para la pantalla grande del destacado cineasta Alain Maiki.

Natalia Denegri protagonizará una película en Europa: los detalles

La actriz y conductora Natalia Denegri formará parte del elenco protagónico del próximo proyecto cinematográfico del destacado cineasta Alain Maiki, quien configuró un reparto internacional que reunirá a talentos de Argentina, Venezuela, Italia y España.

Su primera experiencia en la pantalla grande había sido en El pozo, dirigida por Rodolfo Carnevale, pero este filme será su primer papel protagónico, lo que implica un gran desafío y una mayor responsabilidad.

El rodaje se iniciará durante el mes de mayo. Y lo que el director buscó, al elegir a quienes compartirán rodaje con Natalia Denegri, fue conformar una alianza de nuevos rostros y talentos con figuras ya establecidas y de gran trayectoria en sus países de origen.

Natalia -quien además en breve comenzará con la tercera temporada de su programa Corazones Guerreros, que ya le valió nada menos que un Premio Emmy– está más que entusiasmada con este proyecto que cada vez se acerca más a una realidad concreta: “Estoy súper feliz y emocionada. Ya nos anticiparon varias cosas y sé que filmaremos en lugares paradisíacos de Italia”.

Aún no se sabe mucho pero trascendió que la película tendrá como centro una particular historia de amor, y Natalia Denegri compartirá cartel con los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite. Los acompañarán Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina; así como también con la famosa actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y  Aniello Nappi.

En este largometraje, Natalia interpretará a la Doctora Vega, una especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática; cargada de matices pero enfocada en sus objetivos personales y en el ejercicio de su profesión. Un personaje frontal y sin medias tintas, que defenderá a ultranza sus propias técnicas de recuperación de  pacientes,  enfrentándose con todos los personajes de esta interesante historia.

Denegri se encuentra sumergida en la preparación de su papel: “El mundo interior de mi personaje  y su relación con los demás protagonistas está marcado por la complejidad y los contrastes. Estoy feliz y motivada ante este nuevo reto”.



%d bloggers like this: