Dos nuevas nominaciones al premio EMMY en 2017, año de consolidación para Natalia Denegri en la televisión de los Estados Unidos. La conductora y productora celebra tamaño reconocimiento, el más importante que se otorga en la televisión americana.

La primera de ellas por “RCTV, 10 años después“, un programa que muestra cómo una década atrás sufrían una dura realidad  quienes trabajaban en Radio Caracas Televisión, canal pionero en Venezuela, cerrado por el presidente Hugo Chávez en el 2007.  Allí diversos protagonistas narraron su historia en un programa humano y esperanzador.

La otra distinción es por “Buscando a Dios“, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorrería una iglesia diferente cada domingo durante todo este año.

La entrega de los Suncoast EMMY será el próximo 2 de Diciembre en Orlando, y allí estará Natalia esperando poder celebrar nuevos logros.

Los programas fueron realizados junto a un equipo de éxito conformado por Nelson Bustamante (Ganador de cuatro premios EMMY), Jorge González (dos premios EMMY), Antonio Paris (dos premios EMMY) y Orlando Adriani (dos premios EMMY).

Denegri había obtenido su primer EMMY en el 2015 con “Doble exilio, parte 2“, y el año pasado alcanzó otras dos nominaciones.

El 2017 es un año increíble para la actriz, ganadora del premio a mejor película extranjera en el festival de Burbank, California, con la película UMA, donde no sólo formó parte del elenco sino que también es co productora con su empresa Trinitus Productions.

En Septiembre comenzó la quinta temporada de su convocante programa, Corazones Guerreros, que se emite en los Estados Unidos por Mega TV. También editó su primer libro, que lleva el nombre del ciclo (Corazones Guerreros, ya disponible en Amazon), y será presentado el 7 de noviembre en la Casa Argentina en Roma, con historias que inspiran y motivan, reflejando claros ejemplos de superación.

En el arduo mercado de los medios de comunicación en los Estados Unidos, Natalia sigue siendo reconocida por sus trabajos periodísticos,  premiada como actriz y productora ejecutiva.

No es todo. ya que la argentina además de ser embajadora cultural  del Festival de Cine Independiente de México (2017) que se llevó a cabo en la localidad Mineral de Pozos, obtuvo dos galardones, uno como Mejor Productora Ejecutiva por su programa periodístico solidario “Corazones Guerreros”  y otro por su conducción y producción ejecutiva del especial “Para Lisa nada es imposible“.