Natalia Denegri sigue con éxito - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16731
post-template-default,single,single-post,postid-16731,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri sigue con éxito

Natalia Denegri sigue con éxito

nataliadenegriLa carrera de la argentina Natalia Denegri sigue en ascenso. Después de su llegada a Miami desde tierras italianas, donde se encontraba protagonizando la película UMA, Natalia Denegri es sorprendida con dos gratas noticias.

 

Por un lado, la nominación al EMMY como imagen y productora de la campaña institucional “Pon el foco en la carretera”; y por el otro, el premio FICIP entregado en México como presentadora y productora de Televisión. Esta nueva nominación al premio Suncoast EMMY la recibe Natalia por una extraordinaria campaña que mueve las fibras de las personas, al llamar la atención sobre el uso del teléfono mientras se está al volante. Hace especial enfásis en la cantidad, cada vez mayor, de accidentes que esto causa y las consecuencias en las familias. Una campaña directa y fuerte, que llega al corazón y a la razón del conductor.
A este éxito tenemos que sumarle un nuevo reconocimiento internacional en la carrera de Natalia Denegri. El viernes 14 de Octubre recibió el premio FICIP como presentadora y productora de Televisión, en el Quinto Festival internacional de cine independiente de Pozos en San Luis de la Paz, México. Este galardón es por un documental llamado “Que todo el mundo se entere”, que narra la difícil situación que están sufriendo actualmente los venezolanos. Delicuencia, desabastecimiento, largas filas para adquirir alimentos, presos politicos y el desepero de un puebo que tiene pocas formas de expresión pública, son entre otros, los tópicos que destaca Natalia en este intenso trabajo periodistico.
En declaraciones exclusivas Denegri expresó: “Es maravilloso e increíble pensar en que puedan ocurrir tantas cosas positivas a la vez. Quiero agradecer a Dios, a mi familia que siempre está a mi lado, y a un maravilloso equio que me acompaña. Nelson Bustamante, Féliz Morantes y Jefferson Cárdenas son parte esencial de ese equipo. A todos, mis agradecimiento”.
Así dejamos a Natalia Denegri, con un sabor a éxito y gratitud que no deja de sorprender a quienes admiramos su carrera. Que sigan los éxitos.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 



%d bloggers like this: