Natalia Denegri sigue triunfando: nominación a un Emmy y premios en México - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16735
post-template-default,single,single-post,postid-16735,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri sigue triunfando: nominación a un Emmy y premios en México

Natalia Denegri sigue triunfando: nominación a un Emmy y premios en México

NATALIA DENEGRI SIGUE TRIUNFANDO: NOMINACIÓN A UN EMMY Y PREMIOS EN MÉXICO

La periodista, conductora y actriz argentina que triunfa en Miami fue nominada a los Emmy por un documental y recibió múltiples premios en México por sus labores frente de cámara.

La rubia, que cada día suma más proyectos a su carrera, recibió los frutos de tanto esfuerzo. Además de recibir una nominación a los premios Emmy (a lo mejor de la televisión) por su campaña “Pon el foco en la carretera”, un especial que busca concientizar sobre la importancia de prestar atención en el camino a la hora de conducir, Natalia Denegri fue galardonada por el Quinto Festival Internacional de Cine Independiente que se llevó a cabo en San Luis de la Paz, México por su labor como presentadora y productora de televisión y por su documental “Que todo el mundo se entere”, sobre la situación que atraviesa actualmente Venezuela.

“Es maravilloso e increíble pensar en que puedan ocurrir tantas cosas positivas a la vez. Quiero agradecer a Dios, a mi familia que siempre está a mi lado, y a un maravilloso equipo que me acompaña. Nelson Bustamante, Félix Morantes y Jefferson Cárdenas son parte esencial de este equipo. A todos, mi agradecimiento”, expresó la argentina al recibir los galardones.



%d bloggers like this: