Natalia Denegri terminó de rodar su segunda película en Europa - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16698
post-template-default,single,single-post,postid-16698,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri terminó de rodar su segunda película en Europa

Natalia Denegri terminó de rodar su segunda película en Europa

Natalia Denegri terminó de rodar su segunda película en Europa

La periodista y actriz argentina cumplió su sueño de ser protagonista en un filme internacional. Tras finalizar el rodaje de “Uma” en Italia, paseó por Europa como toda una celebridad.

Cuando Natalia se propone algo, su energía se concentra en eso. Así fue como terminó esta semana su segunda película en tiempo récord, rodeada de preciosos paisajes italianos y siendo nada menos que una de sus protagonistas.

El filme “Uma”, del reconocido director venezolano Alain Maike (y donde tuvo la posibilidad de actuar junto a Henry Zakka y William Goite, Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina) se estrenará en Europa en el mes de marzo y ya ha recibido propuestas para ser presentado en varios festivales de cine del continente. Denegri en particular ya fue protagonista de varias tapas de diarios italianos y norteamericanos. De hecho, ahora se encuentra en Londres, donde descansa tras la filmación y está haciendo producciones de fotos para importantes revistas de los Estados Unidos.

A su regreso a Miami, la rubia espera reencontrarse con su hijita, Nicole (a la que le compró muchos regalos en Italia e Inglaterra) y se preparará para retomar su trabajo televisivo y solidario con “Corazones guerreros” y en su nuevo documental sobre Venezuela con el que espera volver a ganar un Emmy.



%d bloggers like this: