Natalia Denegri triunfa en Hollywood con la película Uma - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16888
post-template-default,single,single-post,postid-16888,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Natalia Denegri triunfa en Hollywood con la película Uma

September 11, 2017 AT 03:58 PM EDT

Muchas satisfacciones le ha representado a Natalia Denegri la película Uma. Esta cinta acaba de recibir el premio a Mejor Película Extrajera en el Festival Internacional de Cine en Burbank Hollywood, en Los Ángeles, sólo unas horas antes de su premier mundial.

El filme es coprotagonizado por la propia Denegri, quien comparte créditos con grandes figuras de Italia, España y Venezuela, entre las que se destacan Orlando DelgadoAna TurpinHenry ZakkaAlexandra BraunFabio Massimo BoniniWilliam Goite y Pedro Armando Medina, entre otros.

“El mundo interior de mi personaje y su relación con los demás protagonistas, está marcado por la complejidad y los contrates”, mencionó Denegri a los medios luego de recibir el mencionado premio.

La actriz argentina es también coproductora de este filme; donde su empresa Trinitus Productions se asoció con la casa productora Epic Motion para lograr llevarlo a la pantalla. Su presentación mundial, se llevó a cabo el pasado domingo en Los Ángeles.

 Latin íconos

Uma fue escrita por Doug Olivares y filmada completamente en Italia. En la trama cuenta la historia de la Doctora Vega, una brillante especialista de Neurología, quien conoce a un escritor que le cambia la vida por completo; hasta que ambos sufren un suceso inesperado.

Mientras el éxito y la promoción de esta película continúa, Natalia Denegri acaba de estrenar en Estados Unidos y Puerto Rico la nueva temporada del programa de corte periodístico Corazones guerreros, el cual también coproduce junto a la fundación Hssenfeld Family’s y que se transmite por la Mega TV.



%d bloggers like this: