¡No para! Natalia Denegri nominada a dos Emmy y ganó dos galardones del Festival de Cine de México

El 2017 sin dudas es el gran año de la periodista, conductora, productora y actriz argentina que se impuso en la televisión y el cine latino en Estados Unidos y México.

Tras haber sido premiada en los festivales de cine de Burbank y Georgia, Natalia Denegri sigue sumando distinciones y nominaciones. La actriz, periodista, conductora y productora nuevamente fue nominada a los premios Suncoast Emmy y recibió dos galardones delFestival de Cine Independiende de México en Mineral de Pozos.

La primera de sus nominaciones al Emmy son por “RCTV, 10 años después”, un programa especial que muestra cómo después de una década siguen sufriendo quienes trabajaron en Radio Caracas Televisión, el canal pionero de la televisión de Venezuela cerrado por Chávez en el 2007. La segunda fue por “Buscando a Dios”, una profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única y en sus conversaciones con Dios, le manifiesta que recorrerá una iglesia distinta cada domingo durante un año.

Denegri estuvo a cargo de la producción ejecutiva de ambos proyectos con su productora, Trinitus Productions junto a un equipo de éxito conformado por Nelson Bustamante (ganador de cuatro Emmys), Jorge González (ganador de dos Emmys), Antonio Paris (ganador de dos Emmys) y Orlando Adriani (ganador de dos Emmys). La argentina ya había ganado su primer Emmy en el 2015 con “Doble exilio, parte 2” y el año pasado recibió otras dos nominaciones, y estará presente el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Orlando en la megafiesta que se organizará para entregar los premios para ver si vuelve a casa una vez más con el importante galardón.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 11.50.14

Pero eso no es todo: para seguir sumando motivos para celebrar, la argentina recibió dos premios en el Festival de Cine Independiente de México que se llevó a cabo en la localidad Mineral de Pozos de dicho país. Este año Denegri fue embajadora cultural del mismo festival y se llevó dos premios, uno como Mejor Productora Ejecutiva por su programa periodístico solidario “Corazones Guerreros” (que se emite por la cadena MegaTV y que ya va por su quinta temporada) y otro por su conducción y producción ejecutiva del especial “Para Lisa nada es imposible”.

Sin dudas este 2017 es el gran año de Natalia, que además presentó su primer libro, que se llama “Corazones Guerreros” como su programa, con historias inspiradoras y motivadoras, que reflejan claros ejemplos de superación que presentará el 7 de noviembre en la Casa Argentina en Roma con una importante editorial italiana pero que ya se encuentra disponible en Amazon. 



%d bloggers like this: