Protagonista de película en Europa - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16349
post-template-default,single,single-post,postid-16349,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Protagonista de película en Europa

Screen Shot 2016-02-24 at 12.01.16 PM

 

Natalia Denegri 1a 02-24-16

 

Protagonista de película en Europa

La actriz y presentadora argentina, Natalia Denegri, comienza este 2016 con nuevos proyectos profesionales. Uno de ellos es su incursión nuevamente en el cine, con un proyecto de gran fuerza que la perfila muy bien para este año ya que su participación será de carácter protagónico en este nuevo film.

La producción será realizada en varias ciudades de Italia como: Florencia, Amalfi y Natera. Uno de los adelantos que pudimos conocer, es que la película será un drama de amor en donde Denegri tendrá un gran papel y que será rodada entre los meses de abril y mayo.

Natalia Denegri 2a 02-24-16

Natalia Denegri, podrá compartir escenarios con grandes y reconocidos actores internacionales, tanto de Latinoamérica como de Europa. Actualmente también se encuentra preparando la nueva temporada de “Corazones Guerreros”.

Cabe destacar que la exitosa actriz y presentadora es poseedora de un Emmy en el 2015, por su gran participación en el documental “Doble Exilio parte 2”. Fue acreedora con el premio “AIPE” por su programa “Atrevidas”. Obtuvo el prestigioso premio “Carteles” otorgado a lo mejor de la radio y la tv en Miami. Y en el 2015 recibió “las llaves de la ciudad de Miami” de parte del alcalde, Tomas Regalado, por mérito a su labor social, humanitaria y una larga y exitosa carrera artística que la hacen merecedora de grandes premios.

Natalia Denegri 3a 02-24-16

Sin duda este será otro gran año para ella.



%d bloggers like this: