¿Quién es la actriz y productora argentina que más cerca está de Hollywood?

 Se fue hace algunos años de nuestro país y, en la tierra del Tío Sam, no para de crecer. Sin dudas, ella reconoce: “Estoy a full con mi productora y con varios proyectos. Estoy contenta de poder dedicarme al cine”.

Radicada en Miami desde hace varios años, la actriz y productora argentina continúa dando pasos firmes en su carrera, apostando en el rubro y, no conforme con el exitoso 2016, Natalia Denegri va por mas. Es que después de protagonizar Uma, film que grabó en Europa, ahora se prepara para rodar una nueva película con al cual pretende llegar a Hollywood con cuatro megaproducciones.

De visita en nuestro país, mientras se reencuentra con sus afectos, cumple con compromisos personales y disfruta de unas merecidas vacaciones en Buenos Aires, la periodista ganadora de un premio Emmy por su documental de fin social adelanta: “Estoy a full con mi productora y con varios proyectos. Estoy contenta de poder dedicarme al cine”.

Y sigue: “¿Cómo viene este 2017? Estamos terminando con los doblajes y la post producción de Uma, que se va a estrenar a fines de abril en Florencia, Roma y posiblemente Nápoles. Pero también me estoy dedicando con todo a mi rol de productora con Trinitus Productions, con la que junto a EPIC in motion (de Henry Zakka y Alain Maiki) estamos preparando tres grandes proyectos. Uno de ellos se llama Humanitarios, una mega producción, con un corto con actores de Hollywood, un triller policial y esperando el estreno de Uma en Italia que será en mayo”.

-Te caracterizas por trabajar sobre casos de concientización…

-Y… algo de eso hay en los proyectos que tenemos. Por ejemplo, un corto que trata sobre el bullying con actores de Hollywood y mexicanos. Ahora estoy en Buenos Aires pasando unos días tranquila, descansando. Pero ya cuando vuelva a Miami empiezo a organizarme para un viaje que voy a emprender en febrero para ir a ver locaciones por Italia para la siguiente película que se llamara Humanitarios. Planeo también lanzar una película para el público internacional. Tanto el corto como el film van a ser escritas y protagonizadas por personalidades de la industria hollywoodense. Estoy muy emocionada con eso. Estamos en etapa de pre-producción, charlando con un guionista de renombre y con algunos actores muy importantes para que formen parte de este proyecto que, por ahora, lleva el nombre de Humanitarious.

-¿ Y el thriller?

-Ese es un proyecto muy personal para el segundo semestre del año que vamos a filmar en Washington y es especial porque me tiene como actriz y como productora. Sera un policial político cuyo nombre provisorio es Embajadores y donde compartiré elenco con Henry Zakka, un actor de Hollywood y otro muy importante del cine mexicano. En ese triller mi papel será el de la esposa de un embajador muy al estilo de Juliana Awada.

-De visita en Argentina también estás involucrada en causas sociales.

-Ya que vine aproveche a visitar en arg a Marianita Girela, La Niña que ayudo hace años que tiene esclerosis múltiple y necesita la ayuda urgente de los políticos. Necesita ayuda ya que su  columna se torció más y el bajar de las escaleras hace vibrar su columna y las necesidades son muchas. Le solicitamos ayuda a Mariano Cascallares, que  es el intendente de Almirante Brown. Además, la mama de ella está enferma, viven en un segundo piso y no puede más bajar la silla de ruedas por las escaleras.



%d bloggers like this: