Reciben reconocimiento del Alcalde Luigi Boria - Natalia Denegri
Sitio Oficial de la Actriz, Conductora y Productora Natalia Denegri.
natalia denegri, natalia denegri noticias, natalia denegri biografia, emmy natalia denegri, natalia denegri clarin, natalia denegri miami, natalia denegri fans, corazones guerreros, corazones guerreros natalia denegri, trinitus productions
16268
post-template-default,single,single-post,postid-16268,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Reciben reconocimiento del Alcalde Luigi Boria

Reciben reconocimiento del Alcalde Luigi Boria

Natalia Denegrí, 

Nelson Bustamante

 y

Elizabeth Hernández  

Reciben reconocimiento del Alcalde Luigi Boria 

Por el Documental DOBLE EXILIO



 (Elizabeth Hernández (Productora de Doble Exilio), Natalia Denegri (conductora de Doble Exilio) & El Alcalde de la ciudad del Doral. FL Luigi Boria)

 

Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata.-

 

Natalia Denegrí, Nelson Bustamante y

Elizabeth Hernández  

reciben reconocimiento del Alcalde Luigi Boria

por el Documental DOBLE EXILIO

 

En la entrega de la portada de CONEXIONES Magazine a Natalia Denegri. 

 

 

Miami, 29 de Julio de 2015.- (I-magen Entertainment – ww.i-magen.com).- Natalia Denegrí, Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández recibieron un  reconocimiento del Alcalde Luigi Boria por el Documental DOBLE EXILIO parte 2. 

 

Este exitoso documental que ha tenido una gran aceptación,  producido por Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández,conducido por Natalia Denegri; ganador  del premio “AIPE Latín Golden Awards 2015” y que se postuló este año para el premio EMMY, anoche recibió un reconocimiento, esta vez de parte del Alcalde la ciudad del Doral, FL “Luigi Boria”

 

Denegri y Hernández fueron las encargadas de tomar de las manos del Alcalde el galardón, ya que Nelson Bustamante no pudo llegar por encontrarse de viaje.  

 


(Nelson Bustamante productor de Doble Exilio)


DOBLE EXILIO,  un programa con historias impactantes  de cubanos que han tenido que inmigrar 2 veces por el mismo motivo. Denegrí se dio la tarea, de investigar para poder llevar al público tres casos de cubanos que emigraron de Cuba y luego de Venezuela a Estados Unidos, escapando de las dictaduras de esos países. Pero estos son solo la muestra de las miles de familia que han sufrido el dolor de la separación de sus raíces… Doble Exilio…..Doble Duelo! 

 

En esta segunda parte Denegri hace un recuento de la situación actual de Venezuela motivo por el cual la cifra de cubanos y venezolanos que abandonan Venezuela día a día, es alarmante.

 

La entrega se llevo a cabo en el cóctel de portada de la revista CONEXIONES ofrecido por su Director Pancho Tosta, que justamente Natalia Denegri es la portada de su más reciente edición, que la tituló: “Periodismo Solidario y Atrevido”, acompañado de una gran sesión fotográfica de Enrique Tubio e imagen artística de Migue Fernández. Con esta portada Denegrí celebra sus más recientes logros. 

 


(EL Alcalde Luigi Boria, Natalia Denegri, Elizabeth Hernández, Pancho Tosta/Director de Conexiones). 



Esta talentosa presentadora cuenta con una gran trayectoria artística en su natal Argentina, en México y en USA. 

 

Actualmente se encuentra conduciendo el programa “ATREVIDAS” que se transmite por la señal de Mira TV en Miami los sábados a las 9pm. Y muy pronto estrena la cuarta temporada del programa solidario y periodístico “Corazones Guerreros”.

 

 

 

 

Prensa y Relaciones Públicas de Natalia Denegri:

 

I-magen Entertainment Group

Elizabeth@i-magen.com

Instagram & Twitter: @elizabethimagen

www.i-magen.com

 

 

Prensa y Relaciones Públicas:


%d bloggers like this: